Una reforma obedece a factores estéticos, de tendencia, cuando a pesar de que el inmueble consta de un buen estado de conservación, el propietario quiere cambiar la vivienda en base a sus gustos personales, lo cual se diferencia de las refacciones, que se realizan por factores funcionales. En la reforma, los detalles de terminación, materiales e instalaciones que aún están en buen estado y funcionando, se cambian.
El antes y después
Las pruebas más contrastantes de las reformas son el antes y el después de ellas. En el antes, la casa perdió su destaque, comodidad, color, esto pudo ocurrir por la llegada de nuevas tendencias o simplemente por el paso del tiempo. A diferencia del después, viendo el buen trabajo realizado, y vivacidad, energía y confort que devolvió a la casa o en algún espacio.
Cuando se tiene un espacio de la casa o departamento, y se siente que falta algún elemento que lo volvería más cómodo y funcional, es momento de hacer unas modificaciones y reformarlas, aunque sean pequeños espacios, como un lugar de lectura o una habitación. Para ello, aplicar nuevos suelos, pintar las paredes, poner otros muebles, abrir ventanas o puertas son algunas de las opciones.
Nosotros te ayudamos en el proyecto que decidas realizar, contamos con servicio integral de refacciones, con asesoramiento profesional y dirección de la obra, nuestro objetivo es acompañarte adecuándonos a tus ideas y necesidades, para crear o renovar el espacio deseado.
